jueves, abril 25, 2024

Alcaldía de Independencia realizó pruebas de despistaje para detectar Covid-19

En el puente Angostura sobre el río Orinoco, la Alcaldía del Municipio Independencia, Anzoátegui realizó, conjuntamente con las autoridades sanitarias, pruebas rápidas para detectar el coronavirus Covid-19 que en nuestro país registra, hasta ahora, 171 casos confirmados, siete muertes y 84 personas recuperadas de la enfermedad, la cual azota al mundo con una pandemia universal. 

El acto sanitario lo presidió el alcalde Carlos Vidal, quien estuvo acompañado de la directora de Gestión y Seguimiento de la Alcaldía, licenciada Neyla Gómez; autoridades sanitarias que trabajan en equipo con la FANB y cuerpos de seguridad para hacer cumplir la cuarentena social, bajo la consigna exhortiva Quédate en su casa, como parte de las medidas de prevención ordenadas por el presidente Nicolás Maduro.  

El importante evento también contó con la presencia del general de división Jesús Ramírez Molina, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 con sede en  Anzoátegui, quien verificó en el sitio la aplicación de las referidas pruebas. El alto jefe militar, en su misión en Soledad, estuvo acompañado del jefe de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB y de otros oficiales de la FANB.

El alcalde Vidal hizo entrega nuevamente de insumos médicos en el CDI Hermanos Petit y el Ambulatorio Juan de Dios Holmquist, al visitar ambas instituciones con el general Ramírez Molina, quien tambièn participó en el acto, al concurrió el personal médico y paramédico de los dos centros de salud, los cuales conforman el complejo médico-asistencial del Municipio Independencia, donde no se registra a la fecha ningún caso de contagio por el coronavirus Covid-19.

Prensa Independencia/JLS)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador