jueves, marzo 28, 2024

Coronabús continúa recorriendo las calles

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, efectuó el despliegue de 67 funcionarios de la Policía del Estado Bolívar y unidades de coronabus para realizar el recorrido en todas las parroquias del municipio Caroní, como acción preventiva que impulsa la gobernación del estado Bolívar, con el fin de cuidar al pueblo bolivarense del coronavirus.

“Esto se trata del cumpliendo de una orden estricta de nuestro ciudadano gobernador Justo Noguera, el cual quiere un desplazamiento a lo largo y ancho de nuestros municipios, en especial el municipio Caroní y Angostura del Orinoco; calle a calle, sector por sector, parroquia por parroquia”, informó Pantin.

De igual manera, recalcó que “así que como un gobierno responsable que vela por la salud y bienestar del pueblo, haciendo la contención para que esté virus no llegue a nuestra sociedad y podamos salir de esta pandemia (…) hoy nos acompaña el grupo de desinfección de nuestra Protección Civil, director de la Policía del Estado Bolívar y una representante del 911, quien está dando asistencia y charlas una vez que esté bus empieza a recorrer”.

Asimismo, destacó que las personas que consigan en las calles sin tapabocas y después de las 2 de la tarde sin justificación alguna, serán llevadas a las salas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana a recibir una charla de inducción y orientación acerca de las medidas  de protección y lo letal que es el virus, “porque solamente quedándote en casa puedes prevenirlo”, expresó Pantin.

Finalizó informado que los autobuses seguirán realizado el recorrido por las parroquias de Caroní y demás municipios; además que “esta acción necesaria que está implementando el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri,  es para proteger a la población bolivarense y evitar que continúe propagándose el coronavirus en la región”.

Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, junto a Comandantes de la Policía del estado

Prensa Gobernación

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador