Nelson Solórzano tomará las riendas de Gladiadores

0
358

Nelson «Kako» Solórzano será el coach de Gladiadores de Anzoátegui en la venidera temporada de la Superliga Nacional de Baloncesto, prevista para iniciar el próximo 08 de julio.

La franquicia oriental de baloncesto confirmó, a través de las redes sociales del equipo, lo que desde hace días era un rumor.

«Estoy muy contento de que Gladiadores me haya dado la confianza para estar al frente de esta plantilla y regresar a Puerto La Cruz, donde hay una gran fanaticada», comentó el entrenador, según la publicación de Gladiadores.

Solórzano posee un amplio bagaje dirigiendo en el baloncesto venezolano. Además, figuró como asistente de la Selección Nacional de Venezuela que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El gerente general de Gladiadores, José Barberi, afirmó que Solórzano «tendrá la oportunidad de seguir demostrando sus conocimientos como entrenador, determinante para guiar a un plantel sólido que tiene como objetivo el campeonato».

En la Copa Superliga, «Kako» tomó las riendas de Héroes de Falcón. Logró llevar al equipo hasta los cuartos de final, donde perdió ante Guaiqueríes de Margarita.

«Comenzamos a blindar nuestra Armadura para darle alegrías al baloncesto anzoatiguense», así concluyó Gladiadores la noticia sobre la incorporación del estratega.

Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador