Asesinado sujeto en pleno centro de San Félix

0
679

La mañana de este lunes fue asesinado un sujeto en la Calle Páez, del centro De San Félix, por impacto de bala.

Según reporte primordial de cuerpos de seguridad se desconoce la identidad de la persona, pero detallaron que es conocido en la zona como Juancho.

Además agregaron que presuntamente el ahora occiso era comprador de oro, y resultó herido por el paso de proyectil disparado con arma de fuego por sujetos desconocido, siendo trasladado por presuntos familiares en un vehículo particular hasta un centro hospitalario de Ciudad Guayana.

Miembros de la Policía del estado Bolívar hicieron acto de presencia, así como otros cuerpos de seguridad para dar inicio a la investigación.

En tanto la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter @PableOstos publicó que la víctima era vendedor informal (de productos de primera necesidad). Presuntamente se negó a pagar la “vacuna” y por eso fue asesinado. Por su caso un sujeto estuvo a punto de ser linchado en el Mercado del centro de San Félix, fue herido con un machete. Redacción El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador