Asesinan a una venezolana de 15 años en Colombia en un juego de “ruleta rusa”

0
1106

 

De un disparo en la cabeza fue asesinada Omarlis Adriana Fréitez,una joven venezolana de 15 años de edad, quien residía al norte de Santander, Colombia. Según informó el diario La Opinión de Cúcuta, la joven recibió un disparo en la cabeza por parte del hombre con quién ella vivía.

De acuerdo al informe policial un hombre de nombre Valentin entro al cuarto de la joven y le disparo durante un juego de “ruleta rusa” escapando luego del lugar.

Las autoridades han analizado una última publicación hecha por la víctima en su cuenta de facebook el 03 de noviembre, donde la misma subió una foto con su hija con el siguiente mensaje:“Pinchecha de mami, Dios te cuide bebé. Te amo mucho. Perdóname”.

Al parecer la joven le habría pedido al homicida que le regalara una bala, antes de que este le quitara la vida.

Johana Fréitez,madre de la víctima informó que no tiene dinero para pagar el traslado de los restos a su natal Barquisimeto por lo que solicita ayuda para dicho procedimiento.

noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador