Trabajadores del Hospital Militar de Puerto Ordaz: Tememos por nuestra integridad

0
514

Un grupo de trabajadores del Hospital Militar de Puerto Ordaz, protestaron para rechazar las supuestas amenazas que recibieron del director de la institución para parar las protestas en las que exigen mejores beneficios laborales.

Un camillero del Hospital Militar de Puerto Ordaz, que no quiso ser identificado, denunció que el director de la institución lo amenazó con ser despedido de continuar con los reclamos por beneficios laborales.

“Nosotros tememos por nuestra integridad”, dijo.

Otra trabajadora del hospital denunció las amenazas que ha tenido por parte de presuntos colectivos y la GNB para detener las protestas gremiales en exigencia de salarios justos.

Una empleada del Hospital Militar de Puerto Ordaz presente en la manifestación sostuvo que la institución no cuenta con aire acondicionado, implementos de limpieza ni alimentos para los pacientes. Noticierodigital.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador