jueves, febrero 22, 2024

Shakira despierta muchos rumores de romance con Lewis Hamilton

Shakira encendió las alarmas con Lewis Hamilton al dejarse ver en el Gran Premio de Barcelona. Los rumores apuntan a que la famosa cantante se está convirtiendo en una más que una fanática de la Fórmula 1.

“Es bueno estar de vuelta en Barcelona”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram. De acuerdo con la información de La Vanguardia, la intérprete de “Acróstico” fue vista en dos cenas con el piloto de Mercedes, una incluso en yate. El Gran Premio es una de las grandes citas deportivas en el país español que congrega a grandes artistas.

La cantante, que reside en Miami desde su ruptura con Gerard Piqué, regresó a la ciudad donde ha vivido tantos años. Se pudo conocer que la colombiana fue una de las invitadas de lujo del piloto británico.

“Ha viajado con su inseparable hermano Tonino, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año en el que no ha pasado por su mejor momento. Ha llegado por premium y, aunque se ha mostrado de lo más discreta, ocultándose detrás de su hermano, la hemos podido ver junto a sus hijos montándose en el furgón que les ha llevado hasta el avión”, señaló Europa Press.

Cena
La visita de la colombiana fue tendencia ayer domingo por su regreso a los circuitos. En redes sociales circula una foto en la que se ve a Shakira en una cena junto a Hamilton, imagen que no tardó en despertar todo tipo de comentarios.

A juzgar por la foto, la artista y el piloto disfrutaron de una cena entre amigos. Para la ocasión, a nivel estilístico, la de Colombia impactó con un top de pronunciado escote y su cabello suelto. La imagen se hizo viral.

Según se vio en la transmisión de la carrera, Shakira vivió el GP de España en el paddock. La barranquillera animó al reconocido piloto desde el palco de Mercedes.

Por su parte, Lewis Hamilton sorprendió siendo la gran figura del día, al quedar en el segundo lugar, detrás de Max Verstappen.

Regreso inesperado
El regreso de la intérprete a España causó cierta curiosidad. Esto después de que, hace par de meses, Shakira publicó que se iba de esta ciudad con sus dos hijos Milan (10) y Sasha (8), para vivir en Estados Unidos. Pero todo tiene una razón: la custodia compartida con su expareja Gerard Piqué, quien tendrá a los hijos de ambos durante las vacaciones de verano en España.

Por ello, la colombiana aprovechó para llevarle a los hijos, y de paso ir a apoyar y compartir con Lewis Hamilton.

Diversos portales han seguido con detalle la vida de soltera de la cantante colombiana. Cabe recordar que durante el Gran Premio de Miami, Lewis aseguró que necesitaba encontrarse una latina para él, lo que causó furor en torno a estos rumores del supuesto amor.

Todo comenzó cuando ambos fueron fotografiados en Miami Beach navegando. Ya en ese momento, los comentarios comenzaron a saltar alborotando a los seguidores de cada uno. Pero ese día de navegación no fue el único en que la cantante y el piloto de Fórmula 1 se han visto de un tiempo a esta parte.

Con información de EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador