domingo, febrero 25, 2024

Actividades administrativas y de planificación escolar iniciarán este lunes

La ministra para la Educación, Yelitze Santaella, informó que este lunes 18 de septiembre darán inicio en el país las actividades administrativas y de planificación del sector escolar.

La información la dio a conocer Santaella a través de un post publicado en su cuenta oficial en la red social X donde manifestó que “nos preparamos para desarrollar el Plan de Formación Docente en nuestras escuelas”, escribió en la red social.

Esta etapa consiste en la ambientación y organización escolar para el periodo académico 2023-2024. Asimismo, comenzará un plan de formación docente.

A la par, continúa en el país el plan de saneamiento y desmalezamiento en distintos planteles educativos. “Como una sola fuerza el personal directivo, docente, administrativo, cocineros de la patria, de la mano con el Poder Popular, adecúan las instituciones educativas para recibir a la muchacha de la patria!”.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador