Buscan a niño que desapareció al ser arrastrado por la corriente en balneario de San Félix

0
73

Este sábado, sumaron más de 24 horas en labores de búsqueda del menor Jhadexon Mariño, de 9 años, tras desaparecer en aguas del río Caroní, en el municipio Caroní.

Expertos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní atendieron el caso y luego de hacer los patrones de búsqueda para el rescate iniciaron el rastreo.

Sin embargo, hasta el mediodía de este 30 de marzo, a pesar de los dos intentos de rastreo por parte de los buzos aún no había rastros del cuerpo del niño.

De acuerdo al reporte de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar, la búsqueda inició pasadas las 2:00 de la tarde de este viernes 29 de marzo, luego de que las autoridades recibieron el reporte del hecho.

Según trascendió el menor se encontraría compartiendo con allegados en el balneario Acapulco, cuando fue arrastrado por la corriente del fluvial mientras se bañaba.

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador