Óscar Olivares lleva su arte en tapas a Italia

0
37
Cortesía

A partir del próximo 3 de abril, el artista plástico venezolano, Óscar Olivares, llevará sus hermosos murales de tapas a Italia, donde realizará su primer ecomural en Foggia.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Olivares expresó su emoción ante las diversas piezas audiovisuales que ha recibido de ese país, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Italia espera a Óscar Olivares con los brazos abiertos para su mural de tapas

“Estoy en shock, con todos los videos que me han llegado de Italia preparándose para mi 1er mural en el país, en Foggia”, expresó el artista. Se observa a un grupo de personas recolectando tapas de distintos colores para la visita del venezolano.

“Es realmente increíble ver que estemos logrando esto en un país que respira arte. Gracias a @appsobellicos por hacer esto posible, y por todo el compromiso durante cerca de un año para hacer esto posible ¡Nos vemos en pocos días!”, destaca la publicación.

En uno de los videos se ve un niño conversando con su madre sobre su donación al mural artístico.

«Tenemos todas estas hermosas tapas para Oscar Olivares, que estará en Foggia a partir del 3 de abril para crear un hermoso eco-mural, enorme y colorido para embellecer nuestra ciudad», dicen en italiano.

Otra participante resaltó que «no veo la hora de ver realizado este hermoso ecomural hecho de tapas de plástico, hermosa iniciativa».

También el mes pasado Olivares anunció la realización de un mural de tapas en la fachada del Gran Hotel Nacional, ubicado en la ciudad Chiquirí de Panamá.

Con información EL DIARIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador