Sin órden y sin fiscal Sebin allana residencia y se lleva detenidos asesores de la MUD

0
1175

La noche de este jueves, pasada las 10:00 de la noche, más de 50 funcionarios del Sebin realizaron un allanamiento en la urbanización Altamira de Caracas y se llevaron detenidos a Aristides Moreno, Roberto Picón, sin orden de aprehensión, ni de allanamiento, y sin la presencia de fiscales del Ministerio Público. También se llevaron al personal que labora en la residencia.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, denunció el hecho a través de Twitter. a través de un mensaje y varias transmisiones en Periscope.

El presidente Nicolás Maduro,habría denunciado el hecho horas antes pues se estaría realizando una “reunión secreta de la oposición en Altamira para llamar a la insurrección en Venezuela”.

Presuntamente los asesores habrían sido llevado a la sede del Herlicoide, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la ubicación de los colaboradores de la MUD.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador