Raspado Freddy Valera de la MUD Bolívar

0
357

 

Redacción Política

Aprovecharon el fin de semana los micropartidos para armar una macolla y sacar de la jefatura de la MUD Bolívar al diputado y candidato de AD a gobernador, Freddy Valera.

Causa R y Primero Justicia organizaron el golpe y vengaron de esa manera la destitución de su líder del municipio Heres, Julián Briceño,  quien hace unos días fue sacado sin misericordia de la jefatura de la MUD de Ciudad Bolívar.

Los amarillos se pusieron las pilas y negociaron el apoyo regional de los pequeños partidos de maletín para nombrar como nuevo jefe opositor del estado Bolívar a su militante Dick Souky. En esa reunión secreta dejaron por fuera a partidos que suman votos en el estado: Voluntad Popular y AD.

Llama la atención que ese nuevo cogollo opositor aplica la misma fórmula que la MUD le reclama al PSUV para la elección de la constituyente. La MUD denuncia que es trampa del oficialismo darle un constituyente a los municipios grandes igual que a los pequeños. Pero en sus componendas internas la MUD le da un voto a los partidos grandes igual que a los pequeños, esos que ni siquiera pudieron validarse con el 1% de electores a su favor, como es Causa R. Así fue como destituyeron al de AD.

Analistas políticos menosprecian esas componendas de la cúpula opositora y afirman que por eso están cada vez más lejos del pueblo que protesta en las calles contra el régimen mientras los supuestos líderes se acuchillan entre ellos por sus apetencias personales. Con información de Jhon Gutiérrez

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador