Navegantes del Magallanes ganó a Cardenales de Lara 4-1 a fuerza de jonrones

0
343

Los jardineros Albert Martínez y Jesús Valdez sonaron sendos cuadrangulares, suficiente para que los Navegantes del Magallanes derrotaran 4-1 a los Cardenales de Lara, en el Estadio José Bernardo Pérez.

De esta manera, los filibusteros lograron su tercera victoria seguida para escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Cardenales cayó por cuarta vez al hilo y dejó su récord en la carretera en 0-4.

“Estamos viviendo un gran momento”, comentó el manager Omar Malavé. “Cuando ganas encuentros en casa te puedes dar el lujo de dividir en la carretera, los muchachos están enfocados en salir a ganar y ese es el plan de trabajo”.

Martínez soltó cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada para darle a su equipo una ventaja que nunca más perdería.

“Solo estoy aprovechando la oportunidad que me está dando el manager y que no había tenido antes. No busco jonrones, solo quiero colocar la pelota en juego”, expresó Martínez, que llegó a 12 carreras remolcadas para liderar ese departamento en la nave, igualado con Valdez.

La estocada magallanera llegó en el octavo capítulo, cuando “Cacao” Valdez la desapareció por el jardín derecho para consolidar la cuarta victoria del Magallanes en cinco compromisos en Valencia.

El lanzador Dedgar Jiménez sacó dos outs para llevarse la victoria, la primera a su cuenta en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, mientras que el cubano Hassan Pena se acreditó el salvado para empatar con 73 a Luis Aponte en la lista de todos los tiempos.

“Gracias a Dios por esta victoria, espero sea la primera de muchas, estamos haciendo un buen trabajo. Creo que este bullpen comenzó a lograr grandes cosas y a colaborar a la causa del equipo”, indicó Jiménez, refiriéndose a los 5.2 inning del relevo en los que no ha aceptado anotaciones.

 

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador