Mueren dos secuestradores al enfrentarse al Cicpc

0
444

Los antisociales tenían sus basede operaciones en la Cota 905

Dos presuntos secuestradores resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios de la División contra Bandas y de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc durante la madrugada de ayer en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas-Guatire (Mir).

Fuentes policiales informaron que los sujetos operaban desde la Cota 905. Tras labores de investigación, fueron ubicados mientras se desplazaban por La Urbina a bordo de un vehículo Chery, modelo X 1 , color mostaza, placa AF241JG.

Al parecer, se disponían a cazar a una de sus víctimas cuando se percataron de las comisiones y emprendieron la huida. Durante la persecución atacaron a las detectives, quienes lograron darles alcance a la altura del túnel de Turumo luego de que los antisociales perdieran el control del carro y chocaran.

Al verse cercados, continuaron disparando contra los efectivos, quienes al repeler la acción lograron herirlos y los trasladaron al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde fallecieron mientras recibían atención médica.

 En el lugar del hecho fueron halladas dos pistolas, además de celulares y municiones. Ambos fallecidos no portaban documentación.

Masacradas dos personas. Dos hombres fueron asesinados en horas de la mañana de ayer en la parroquia Fila de Mariches, municipio Sucre (Mir).

El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana en una invasión conocida como 14 de Abril, ubicada cerca del Metrocable y de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según habitantes de la zona, los fallecidos no pertenecían a la comunidad. Al parecer, habían ingresado al barrio y de repente sostuvieron una discusión con otro grupo de sujetos, quienes les dispararon en la cabeza y arrastraron sus cuerpos hasta la entrada del urbanismo. No obstante, las autoridades no descartan que se trate de una venganza.

Las víctimas no portaban documentación y ambos vestían franela y pantalón de bluyín; una de ellas tenía un morral negro colgado en la espalda.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

 

 

 

Vía: ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador