Patrulleros de Angostura desplegado en todo el municipio

0
453
Patrulleros de Angostura, se encuentra desplegado en todo el municipio

***Tal como lo ordena el gerente de Ciudad Bolívar (Heres) Sergio Hernández, a diario se llevan a cabo más de diez puntos móviles de atención al ciudadano en las principales vías de la ciudad capital

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/EF).- Cumpliendo instrucciones precisas del alcalde Sergio Hernández y siguiendo el  legado de Integridad Ética y Lealtad, Patrulleros de Angostura, se encuentran desplegados en todo el municipio, bajo la coordinación y la dirección de Seguridad Ciudadana que preside la doctora Patricia Marín.

Marín explicó que el constante recorrido en las calles es la orden cumplida a cabalidad a fin de ser garantes de paz, además de brindar una sensación de seguridad y armonía en las calles de la ciudad capital.

En tal sentido el Comisionado Wualmelkel Heredia aseguró que “el objetivo es garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos y ciudadanas en Heres así como combatir la especulación y el boicot comercial de los bachaqueros”.

Agregó  los funcionarios continúan cumpliendo con las instrucciones precisas del ciudadano alcalde de garantizar la paz y resguardo de la población, con el patrullaje constante en compañía de la brigada motorizada en las paradas de transporte público en horas pico, principales vías de la ciudad, así como en los sectores populares, aseguró el comisionado.

Afirmó que los funcionarios y funcionarias de “Patrulleros de Angostura” trabajan de manera coordinada para mantener el orden público y el resguardo de los bolivarenses además de mantenerse activados en toda la jurisdicción, junto a la policía estadal y nacional, como un solo gobierno.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador