Varados en Maiquetía 348 pasajeros de Avianca

0
370
Passengers walk at the Simon Bolivar airport in La Guaira, outside Caracas September 23, 2013. Picture taken on September 23, 2013. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: TRANSPORT POLITICS BUSINESS)

La aerolínea colombiana adelantó suspensión de vuelos prevista para el 16 de agosto

Los 348 pasajeros que tenían programados este jueves sus vuelos con la aerolínea Avianca a las 11:30 am y a las 5 pm, con destino a Bogotá, quedaron varados en el aeropuerto de Maiquetía. 

El adelanto de la suspensión de los vuelos de la aerolínea, la cual había anunciado que dejaría de llegar al país el 16 de agosto, los sorprendió.

Viajeros y empleados fueron notificados este jueves en la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía acerca de la medida que tomó la línea colombiana, la cual argumentó razones de seguridad luego de una reunión de la directiva en horas de la noche.
Avianca deja a unos 50 trabajadores venezolanos sin empleo, los cuales manifestaban este jueves su pesar.
Algunos viajeros señalaron que la empresa aérea les habría indicado que los viajes serían reprogramados posteriormente con otras aerolíneas o vuelos chárter y que lo mejor era que se fueran a sus casas.

Vía: UN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador