Asesinó a su madre a puñaladas tras discutir con ella

0
184

Un hombre identificado como Deivi Durán, de 39 años, asesinó a su madre Gladys de Paredes de 59 años, luego de una discusión dentro de su hogar en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, la tarde del pasado domingo.

El crimen causó rechazó entre los vecinos de la comunidad, quienes calificaron a Gladys como una mujer tranquila y trabajadora.

Al parecer, Deivi Durán presentaba problemas psicológicos, pero nunca se los trató con un especialista.

Allegados aseguraron que Gladys y su hijo se quedaron solos en la casa de la señora, luego que la pareja de la fallecida saliera del inmueble para visitar a un familiar.

“El hijo tuvo una discusión con Gladys, la golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces. Luego, Deivi se cambió de ropa y se sentó al frente de su casa como si nada hubiese sucedido”, contaron.

Cuando llegó el esposo de Gladys de Paredes a la casa, a las 6.00 de la tarde del domingo,  la dama se encontraba muerta.

Transcendió que el asesino fue capturado por funcionarios policiales que se acercaron al sitio, luego de conocerse la novedad.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador