Sergio Hernández y productores de El Mereyal apuestan por un municipio altamente productivo

0
159

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y su equipo de Gobierno sostuvo un encuentro con los productores y emprendedores del sector El Mereyal de Ciudad Bolívar a fin de coordinar acciones para continuar la construcción y el fortalecimiento de la economía productiva.

“Aquí estamos impulsando el motor productivo, en aras de consolidar un municipio potencia, nada nos detiene (…) tremendo encuentro con productores de la parroquia Catedral, en el sector El Mereyal; en pleno centro de la ciudad tienen cosecha de maíz, parchita, arroz, lechosa, ají dulce, patilla, yuca entre otros”.

La máxima autoridad municipal, destacó que desde la Alcaldía de Heres se coordinan acciones que estimulen la producción local y garanticen el abastecimiento pleno del pueblo, al mismo tiempo que se reimpulsa el motor productivo de Heres, rumbo a consolidar un Estado comunal.

Durante el encuentro con los productores y emprendedores del sector El Mereyal, el alcalde Sergio Hernández, informó que el Plan de Economía Productiva que lleva adelante la Alcaldía de Heres contempla la evolución productora de las parroquias: Catedral, Agua Salada, Orinoco, Zea, Panapana, José Antonio Páez, La Sabanita, Marhuanta, Vista Hermosa en jurisdicciones productivos para impulsar las potencialidades turísticas, agrícolas, industriales, tecnológicas y pesqueras.

“En Ciudad Bolívar tenemos un pueblo valiente que apuesta al poder comunal a través de la producción para abastecer a su punto y círculo (…) aquí está el amor de nuestra gente por su tierra es inevitable; no hay guerra económica que nos vayan a doblegar, siempre adelante y en victoria”.

El Mandatario municipal a través de su cuenta en la red social Twitter @comandosergioh, destacó el extraordinario trabajo de los comuneros y productores del sector El Mereyal, “en cada casa nuestra gente ha hecho su patio productivo, para así seguir apostando al desarrollo socio productivo en Ciudad Bolívar, ¡Comuna o Nada¡ el Comandante Chávez lo dijo solo el pueblo salva al pueblo”.

Mediante el recorrido por el sector El Mereyal, los productores, comuneros y emprendedores agradecieron al alcalde Sergio Hernández por enfocar su Plan de Gobierno a fortalecer el trabajo comunal con acciones que estimulan al pueblo productivo.

Luís Alberto Machado, productor de El Mereyal, expresó que en Ciudad Bolívar los productores han puesto en marcha una serie de matices para elevar la producción para fortalecer la Soberanía Alimentaria del municipio, “y así lo demostramos en El Mereyal; una sola fuerza de trabajo en beneficio de nuestra gente”.

Prensa Alcaldía de Heres/JJR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador