Nael y Justin se unen “Hoy” a Sheryl Rubio

0
219

Tras haber cumplido con lo prometido, Los Niños Caros, lanzan por quinta semana consecutiva, el último promocional titulado “Hoy” junto a la estrella juvenil Sheryl Rubio, donde la veremos en una nueva faceta, ahora como cantante. Recordemos que es una de las actrices venezolanas de mayor auge internacional actualmente radicada en México.

 “Hoy” fue escrito y producido por los venezolanos Blackie, Crazy Town junto a Nael y Justin. Siguiendo con el mismo sonido y concepto musical, éste tema es el cierre de los cinco que conforman el primer disco, formato EP, titulado “Z Fresh” con el que Los Niños caros hicieron su lanzamiento formal hace un mes bajo la firma de “Rimas”, disquera que los representa y del que ya están recibiendo los frutos.

El videíto de “Hoy” fue realizado en Medellín bajo la producción de NJ Entertainment con la dirección de Nael y Justin, donde una vez más se evidencia la creatividad y nuevo concepto dirigido a esa generación Z. (Tomado de N24)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador