Fundación Yocoima realiza mantenimiento y limpieza en escuelas de Upata

0
244

Upata.- Luis Carvajal, director de Fundación Yocoima, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, informó sobre los trabajos que ha venido realizando el equipo en varias instituciones educativas, “las escuelas y liceos deben contar con espacios óptimos y en buen estado, por esto, bajo las orientaciones de la alcaldesa, hemos estado realizando planes de limpieza en cada una de ellas”.

Sostuvo que varios planteles educativos se encuentran llenos de maleza y basura, “nos trasladamos hasta las escuelas; Raúl Leoni, Simón Rodríguez, Monserrat, Fundación del Niño, Lev Vigotsky, y realizamos las jornadas de mantenimiento y recolección de basuras, a fin de que los estudiantes y docentes, puedan contar con esos espacios limpios”, dijo el director de la Fundación Yocoima.

Explicó, que continuarán con los trabajos en liceos, “también hemos apoyado a directores de los planteles con gasolina y nylon, para que estos puedan realizar los trabajos con sus guadañas. Asimismo, las parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco, están siendo atendidas”.

Otros trabajos

De igual forma, Carvajal expresó que continúan con el cambio de luminarias en distintos sitios de la localidad, entre ellos; avenidas Raúl Leoni y Rafael Caldera, calle Uonquen, las cuales fueron alumbradas, “por instrucciones de la primera autoridad municipal, en los próximos días estaremos dando atención en la urbanización Bicentenario”.

También mencionó que está por culminarse los trabajos de limpieza en el Cementerio de Upata, ya tomamos el camposanto de San Lorenzo, donde se está ejecutando las labores cada semana con la finalidad de que los habitantes puedan contar con esos espacios libre de maleza y basura, al momento de visitar a sus fieles difuntos”, culminó el director.

Indira zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador