viernes, abril 19, 2024

Bolivarenses ya disfrutan de un parque Ruiz Pineda mejorado

Tras encontrarse en decadentes condiciones, sumergido entre maleza, agua estancadas y convertirse en un sitio inseguro para los usuarios, los entes gubernamentales locales y regionales atendieron los llamados hechos por la comunidad en los que exigían el rescate del Parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar.

Luego de varias semanas de intenso trabajos de desmalezamiento, pintura, drenaje, entre otras acometidas, hoy el emblemático lugar muestra su mejor cara.
Así lo manifestaron quienes utilizan las instalaciones del Ruiz Pineda para hacer ejercicios y disfrutar de sano esparcimiento.

” Hacía mucho tiempo que el parque no lucia tan bonito. Lo pintaron, cortaron el monte, le arreglaron la cancha a los muchachos. Hay que reconocer que se hizo un buen trabajo”, manifestó Hernán Villegas.

”Que bueno que se escucharon los clamores de quienes venimos al parque. Hoy vemos que hay varios guardaparques, están aquí los bomberos y eso genera seguridad para uno traer a sus niños”, agregó Mariela Rodríguez.

“Repararon las puertas de los baños, pintaron el local donde funcionaba la cantina y le entrada está limpiecita”, dijo la señora Carolina Álvarez.
Los usuarios también destacaron el trabajo en conjunto de todos los entes competentes.

” Acá los gobernantes dieron muestras de trabajo en equipo. Esto debe servir de ejemplo para otras mejoras en la ciudad”, destacó José Montes
Otros, hicieron una importante petición.

“El reto ahora es conservarlo. Ya se hizo el trabajo de rescate, no se vuelvan a olvidar del parque. Les pido que mantengan aquí activas siempre las cuadrillas de limpieza y la vigilancia, así tendremos siempre un parque limpio, digno y seguro para todos”, indicó Rafael Maita.

Las labores de desmalezamiento y limpieza del parque Leonardo Ruiz Pineda aún no concluyen aunque a simple vista se puede observar la nueva cara del icónico lugar.

Vale destacar, que el Ruiz Pineda es un parque natural y recreacional que ofrece a propios y visitantes 16 hectáreas de terreno con hermosas áreas verdes, perfectas para un día de total esparcimiento con la familia y además, cuenta con una zona deportiva para la práctica de deportes como fútbol,tenis y baloncesto, y un gran espacio para los amantes de la bailoterapia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador