Real Madrid no habría rebajado la cláusula de Cristiano

0
319

El madridismo despertó con la inquietante noticia de que su máxima estrella habría pasado de tener una cláusula impagable a una muy asumible por los precios que se manejan en el mercado actual, al menos así lo publicó OK Diario, pero rápidamente el equipo blanco desmintió esa noticia.

Según el medio, Cristiano Ronaldo habría pasado de tener una cláusula de recisión de 1.000 millones de euros a una de 120 millones de euros, pero que no sería aplicable para el Barcelona y para el PSG. Varios clubes ingleses y algunos italianos, podrían pagar esa cantidad y hasta ofrecerle al crack luso 40 millones de euros anuales. Sin embargo muchos medios españoles se hicieron eco de la noticia, por lo que consultaron a la entidad merengue y esta la habría desmentido esa información.

Lo que alega el Madrid es que cualquiera que quiera hacerse con los servicios de Cristiano debía remitirse a su cláusula de 1.000 millones. Los merengues no están dispuestos a negociar y por lo que se ve si alguien quiere sacar al portugués de la capital española va tener que estar dispuesto a soltar mucho dinero.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador