Encuentran sin vida a migrante venezolano en un albergue

0
100
Cortesía

Autoridades de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, informaron sobre el fallecimiento de un migrante venezolano de 26 años, en un albergue local.

Aunque las primeras versiones apuntan a una posible sobredosis, amigos cercanos de Gabriel, como lo identificaron, desmienten esa hipótesis.

Según los reportes oficiales, equipos de emergencia que acudieron al albergue, encontraron inconsciente y con espuma en la boca a Gabriel.

Inmediatamente se tomaron medidas para intentar reanimarlo, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida. Las primeras conjeturas sugerían una posible sobredosis como causa del fallecimiento. No obstante, las autoridades declararon que se realizará una autopsia para determinar oficialmente las causas de su muerte.

En medio de este triste suceso, amigos cercanos de Gabriel salieron en su defensa. Sus allegados refutar categóricamente las afirmaciones sobre una posible sobredosis. Estas personas aseguran que Gabriel no consumía drogas y que era un hombre trabajador y dedicado, reseñó La Patilla.

Diario 2001 Live

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador