Desmembraron a joven venezolana en Medellín

0
77
cortesía

La sospecha se corroboró de la peor manera posible. Este domingo, familiares de Yoenglis Maru, zuliana de 22 años, reconocieron los restos de la joven desaparecida hace poco más de 8 días en Medellín Colombia.

A las 6:00 de la mañana, expertos forenses extrajeron su torso y su cabeza en aguas del río homónimo de la ciudad, específicamente a la altura del puente Guayaquil, cerca de la estación del Metro Industriales.

Tras el hallazgo y reconocimiento de los restos sus allegados usaron la red social Facebook para referirse a los posibles responsables. Mayetsi Boscán, subió un post con las fotos de su hija en compañía de una chica y otra acompañada de Luis Final Bagruela, su expareja.

Aprendan a escoger a las amistades. Este es supuestamente una amiga de mi hija. Se hace llamar Cintia. No sabemos el apellido y este es el supuesto exnovio, Luis Finol Bagruela. Todos venezolanos. Me le apagaron la sonrisa a mi pequeña Peppa, no es justo”, escribió.

De acuerdo con su versión, la mujer de la que se refiere se deslindó de la búsqueda porque “casualidad” viajaría a Cúcuta y Finol Bagruela se iría a Cali a vender un carro. “Pero eliminó sus redes y ya no tiene el mismo número de teléfono. Ayúdenme a difundir para que se haga justicia”, denunciaba. Las autoridades policiales de Medellín tratan de identificar a la amiga de la víctima e indagar a ciencia cierta si participó en el homicidio.

Trascendió que algunos testigos aseguran que antes de desaparecer el sospechoso y Yoenglis tuvieron una discusión con conatos de violencia. Versiones de conocidos indican que la muchacha puso fin a la relación recientemente y Luis no lo había tomado de la mejor manera. Ese último día que la vieron sus vecinos estaría con Cintia y Luis.

Con información de Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador