Estos son los móviles que se quedarán sin WhatsApp en octubre

0
79
cortesía

Como es usual, con cada actualización, los sistemas Android más antiguos dejan de contar con soporte, de manera los dispositivos móviles se tornan obsoletos para albergar y ejecutar los procesos de la plataforma.

Por medio de su página oficial, Meta anunció que WhatsApp dejará de funcionar en todos los sistemas Android 4.1 e inferiores. En ese orden de ideas, la versión mínima requerida será Android 5.0 Lollipop.

A partir de octubre, los dispositivos que operen con Android 4,1 o versiones inferiores no podrán ejecutar WhatsApp. En consecuencia, los usuarios que aún accedan a la app desde teléfonos móviles que entren en esa categoría ya no podrán hacerlo con la nueva actualización.

La fecha límite es el próximo 24 de octubre de 2023. Llegado el momento, todos los usuarios de WhatsApp tendrán que descargar la actualización para seguir utilizando la app, pero esta dejará de operar en las versiones mencionadas anteriormente.

Para saber con qué versión del sistema operativo funciona el teléfono móvil, los usuarios pueden seguir la siguiente ruta:

Entrar al menú de ajustes del dispositivo Android.
Ingresar a la opción ‘Información del teléfono’.
Ubicar el menú de software y acceder.
Verificar la ‘Versión de Android’. En caso de ser superior o igual a 5.0, no habrá ningún obstáculo después del 24 de octubre. En caso contrario, la app ya no podrá funcionar.

Con información Semana.co

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador