DestacadoGobierno Municipal

Ferias del Orinoco un espacio de inclusión

Dando fiel cumplimiento al legado de amor dejado por el máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, el alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, cumple su objetivo de convertir esta edición de  la Feria del Orinoco en un lugar de encuentro en pro a la inclusión y esparcimiento para todos los bolivarenses con un abanico de actividades que la han transformado como el epicentro donde convergen todas  las culturas y religiones.

“Estas es una Feria de Paz, he aquí el arduo trabajo de un equipo chacheroso por el sano disfrute de la familia, sin distingo de raza, credo o distinción política, aquí nos hermanamos todos como una sola familia” indicó el alcalde del municipio, Sergio Hernández.

Por su parte, los bolivarenses han disfrutado de un gama de eventos que han puesto en movimiento ha gran masa de la población que se siente feliz de volver a reencontrarse en la emblemáticas Feria del Orinoco 2019.

Bolivar Fest

Dentro de la galería cultural que ha disfrutado el pueblo de este histórico municipio está la gran gala cristiana, Bolívar Fest, un extraordinario Festival de Música Cristiana que se llevó a cabo en el escenario del Mirador Angostura con la participación de siete bandas pertenecientes a diferentes iglesias del municipio.

Además de grupos de danzas que colmaron de espiritualidad el Paseo del Orinoco con cantos y adoraciones al Todopoderoso. Con esto la gestión del alcalde Sergio Hernández da evidencia de que en Heres se respira Paz e inclusión.

Cuerpo y mente sana

Después de una noche donde la espiritualidad se hizo sentir, el Pase Orinoco vibró ante la energía y el derroche de vitalidad del grupo de Tu Zona Training Camp de Memoatusalud con la mega clase de Funcionales y Aerolatin, con una gran cantidad de participantes, el sol descendió y sello el compromiso de una ciudadanía más enérgica y fomentadora de Paz. 

Noche Salsera

La noche arropó al caluroso lugar,  la afluente y concurrida caminaría del paseo y sus adyacencias se abarrotaron de personas para seguir disfrutando del enérgico momento donde pudieron regocijarse con una noche salsera; al lugar se presentaron agrupaciones locales que dieron un gran espectáculo al público presente que no dejaron de bailar al son de este ritmo tropical.

Finalmente el alcalde de la ciudad Sergio Hernández, junto a su equipo “cacheroso” continuaran trabajando en sinergia para ofrecer unas Ferias de altura con proyección internacional y referencia nacional siempre apostando al rescate de la cultura, los  valores y las tradiciones que hacen al municipio un  lugar de máximo atractivo.

Asimismo el burgomaestre  extiende la invitación  a todos a visitar el Paseo Angostura y disfrutar de todas las actividades que ahí se realizan desde deportivas, culturales y recreativas, reflejando con el civismo que caracteriza a este pueblo que Heres es tierra de Paz. (Prensa Alcaldía Heres/EA).-