viernes, marzo 29, 2024

Gobernación revitaliza paseo Simón Bolívar

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Por espacio de tres días el equipo integral de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar realizó la revitalización de las áreas verdes del paseo Simón Bolívar en la entidad capital.

Yinette Carias, directora de la dependencia comentó que los hombres y mujeres que apuestan al desarrollo del estado Bolívar Potencia, se trasladaron a varios puntos de la arteria vial para efectuar las labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos; los cuales fueron transportados al relleno sanitario.

La funcionaria integral de la gobernación destacó que estas revitalizaciones se hacen bajo las políticas de trabajo del primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez y de esta manera seguir consolidando todos los espacios del estado para el bienestar del pueblo.

Carias dijo que asimismo otros frentes de trabajo también se trasladaron a diferentes centros de salud en el municipio Heres para continuar con las labores de mantenimiento.

Culminó diciendo que estas acciones también se han desplegado en otros puntos del estado Bolívar, donde se lleva el programa una gota de amor para las escuelas; en el cual los empleados de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar realizan las diferentes acometidas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador