“Game of Thrones”: Kit Harington felicita a Steph Curry vestido de Jon Snow

0
338

El actor ha ofrecido una involuntaria primera imagen oficial de su personaje.

Varios actores, deportistas y famosos de toda índole han participado en un video para felicitar el trigésimo cumpleaños de Steph Curry, la estrella de la NBA. Entre ellos se encontraba Kit Harington, quien decidió enviar su mensaje desde el set de filmaciones de Game of Thrones, y gracias a esto hemos podido ver un primer plano de Jon/Aegon en la octava temporada de la serie.

El actor británico es el primero en aparecer en el video creado por los Golden State Warriors y parece que ha realizado su felicitación con la expresión y el acento característicos del líder norteño:

En cuestión de estilismos, no se puede decir que Jon Snow haya sufrido grandes cambios a lo largo de la serie. El personaje ha mantenido una constante línea de marrones oscuros, negros y grises que han conjuntado a la perfección con su estado de ánimo y parece que todo seguirá igual en los seis episodios finales de la serie.

Para saber si conseguirá sobrevivir a la Gran Guerra y a la traición que planea Cersei deberemos esperar al estreno de la última entrega de la serie que tendrá lugar en 2019.

 

 

 

Vía: fandango

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador