domingo, febrero 25, 2024

Inician actividades administrativas en centros educativos del país

En los centros educativos del país, se iniciaron este lunes, las actividades administrativas como parte del cronograma establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación para el período académico 2023-2024.

El proceso se desarrolla para comenzar con la ambientación escolar, cumplir con los procesos administrativos y avanzar con el Plan de Formación Docente, según informó el ente a través de sus redes sociales.

“¡Abrimos nuestras escuelas! Para comenzar con la ambientación escolar, cumplir con los procesos administrativos y avanzar con el Plan de Formación Docente, nuestros/as trabajadores/as se incorporan a los centros educativos del país”.

La titular de Educación, Yelitze Santaella, expresó el pasado fin de semana que desde este lunes, “vamos a las instituciones educativas a la organización y planificación de las actividades administrativas”.

Al mismo tiempo, el Gobierno Bolivariano avanza en la recuperación de las escuelas y liceos del país, con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, (Bricomiles), donde la comunidad educativa y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se unen para mejorar los espacios de enseñanza.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador