Farándula

Este actor podría interpretar al Joker en su película de origen

Para aquellos que estén confundidos, cabe recordar que esta película no tiene que ver con la que será protagonizada por Joker y Harley Quinn.

Durante la semana pasada, Warner Bros. Pictures reveló que una cinta enfocada en los orígenes del némesis de Batman estaba en planeación. Aunque la productora no brindó mucha información sobre la futura película, sí dio a conocer que sería dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese. Mientras que el primero es conocido por ser el principal responsable detrás de la trilogía de The Hangover, el segundo ha producido cintas como The Wolf of Wall Street y Shutter Island.

Aunque la supuesta participación de ambos cineastas ha generado optimismo alrededor de la primera de varias cintas que serán independientes del Universo Extendido de DC, desde un principio se ha sospechado que la presencia de Scorsese obedece a un motivo ulterior. Al fin y al cabo, ha estado evitando esta clase de películas —que algunos clasificarían como “comida chatarra para el cerebro”— durante toda su vida.

Tan solo una semana después del comunicado, The Hollywood Reporter finalmente ha dado a conocer que Warner Bros. Pictures no solo buscaba al productor de renombre, sino a uno de los actores con los que más ha colaborado en los últimos años: Leonardo DiCaprio. Según el reporte, la productora desea que DiCaprio interprete al Joker. No obstante, cabe recordar que todavía no hay un contrato fijo entre Scorsese y Warner Bros. Pictures, por lo cual la presencia del reconocido actor estadounidense no está 100% garantizada.

Todd Phillips

 

Martin Scorsese

 

Leonardo DiCaprio

 

Vía: gamerfocus

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com