viernes, marzo 29, 2024

City Tour arrancó operaciones en la Angostura del Orinoco

A través de Destinos Zoom, emprendimiento bolivarense dedicado a promover el turismo nacional y regional, específicamente en nuestra ciudad capital, arrancó operaciones el City Tour ´´Rincones de mi Ciudad” el pasado 14 de Junio, un paseo que le permitirá a los visitantes y lugareños conocer y disfrutar de esos espacios donde la historia, la cultura y las tradiciones tuvieron y  tienen lugar.

El recorrido, que tiene una duración aproximada de cuatro horas, consta de la visita de 21 Rincones de la Ciudad, unos ampliamente conocidos y otros en menor cantidad, pero no menos importantes por su significado, explicó la promotora del proyecto, Vivian Azcón.

Calles, casas, bulevares y plazas son parte de este paisaje al sur de Venezuela que siguen haciendo frente al paso del tiempo para recordarnos que solo conociendo y respetando el pasado, podremos construir un futuro lleno de orgullo y sentir bolivarense.

De allí que la idea se centre en promover a través de este tour un mayor conocimiento de esas huellas, símbolos, testimonios y acontecimientos históricos y del desarrollo de la capital del Estado Bolívar.

Vale destacar que Destinos Zoom es un emprendimiento de carácter turístico cultural que busca promover las bellezas de la región a fin de que la ciudad sea uno de los lugares preferidos por los viajeros nacionales y extranjeros, no solo a nivel de negocios, sino para el disfrute y el descanso vacacional.

A través Destinos Zoom usted también puede recorrer el Orinoco, bañarse en sus aguas y pasar un día de playa degustando un sabroso pescado frito mediante el programa “Orinoco de ensueño”.   

Como se recordará hace 167 años, el 22 de mayo de 1.764, Joaquín Sabas Moreno de Mendoza refunda en la parte más angosta del Orinoco la ciudad Santo Tomé de Guayana, la cual recibiera el nombre de Ciudad Bolívar en 1.846, justamente en honor a nuestro Libertador, razón por la cual es responsabilidad de todos, preservarla, cuidarla, y sobre todo promoverla.

Para mayor información comuníquese por el teléfono 0414-8991252. E- mail viviampublicidad@gmail.com Instagram @destinoszoom

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador