Designada nueva coordinadora de la Fundación Misión Barrio Adentro Bolívar

0
159

En el marco de la octava reunión del Estado Mayor de Salud en el municipio Heres, realizado este miércoles 3 de julio, la Autoridad Única de Salud y presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), Dr. Franklin Franchi, anunció que la Dra. Milagros Morales es la nueva coordinadora estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Bolívar.

La Autoridad Única de Salud regional explicó que la designación de la Dra. Morales como Coordinadora de la Fundación Misión Barrio Adentro (CEFMBA), es por designación del ministro del Poder Popular para la Salud y presidente de la referida fundación de la misión social impulsada por el Gobierno Bolivariano, Carlos Alvarado, bajo la Providencia número 72.

Agregó Franchi que la Dra. Milagros Morales es egresada del MIC, trabaja con los niños al frente del programa HIV en la institución, lo cual echa por el piso la campaña de descredito en su contra y del ISPEB. “Bienvenida Dra. Milagros, vamos a sumar por la salud del colectivo”, indicó cuando fue presentada”.

La Dra. Morales viene a fortalecer la labor que se viene ejecutando por el gobernador Justo Noguera Pietri en materia de salud; hermanada con el Ispeb, y se integra con mucha fuerza al Estado Mayor para trabajar en pro de la colectividad del estado Bolívar, sumando integración con la Misión Médica Cubana, la Universidad Ciencias de Salud, Ipasme, Ivss, Movimiento Somos Venezuela, entre otras instituciones.  La nueva CEFMBA sustituye a la Dra. Ana Iris Márquez, quien renunció al cargo y le fue aceptada por el Ministro de Salud. Prensa Ispeb

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador