viernes, marzo 29, 2024

Murió el ex novio de la hija de Whitney Houston por una sobredosis de droga

Nick Gordon, quien fuera compañero sentimental de la fallecida Bobbi Kristina Brown –hija de  la también desaparecida Whitney Houston–  murió este jueves 2 de enero a los 30 años,  reveló su propio abogado en declaraciones al portal de noticias E! News.

Gordon fue declarado responsable civil de la muerte de la joven en el año 2015 tras una sobredosis accidental.

El citado letrado, Joe Habachy, no ofrecó detalles sobre los motivos de su fallecimiento, al margen de recalcar que su cliente estaba trabajando “muy duro” en su camino hacia la “sobriedad”.

“Mi corazón está hoy destrozado tras enterarme de que mi cliente, Nick Gordon, ha muerto a la temprana edad de 30 años. Aunque no puedo hablar sobre las circunstancias del deceso, sí que puedo decir que resulta descorazonador haber sido testigo de la devastación que ocasiona la adicción a las drogas, sobre todo en un grupo de jóvenes con tanto potencial”, reza un extracto del comunicado que emitió.

“También puedo decir, con total honestidad, que (…) nunca dejó de trabajar muy duro para mantenerse sobrio. Mi corazón está con toda su familia y con todas aquellas familias marcadas por la pérdida y el dolor causado por las drogas”, añadió.

“La batalla de Nick no era una fácil, pero al menos puedo darle gracias a Dios por haberme permitido tomarle de la mano poco antes de partir”,  aseveró, por su parte, uno de los hermanos del fallecido, Jack Walker.

El aspirante a músico fue acogido, aunque no legalmente adoptado, por la malograda Whitney Houston y su entonces marido Bobby Brown cuando tenía solo 12 años.

Poco después de la muerte de la estrella, quien se ahogó en la bañera de su habitación de hotel tras haber ingerido una potente combinación de alcohol y barbitúricos en febrero de 2012, la relación entre Nick y Bobbi Kristina ganó enteros y poco a poco ambos empezaron a presentarse públicamente como pareja: una situación que no agradó en absoluto al padre de la joven, quien llegó a emprender medidas legales para asegurarse de que la supuesta boda que estos celebraron en 2014 carecía de validez.

Tras la impactante muerte de Bobbi Kristina en circunstancias muy parecidas a las de su afamada madre, ya en el año 2015, Nick Gordon fue declarado legalmente responsable del fallecimiento en el marco de un proceso civil –auspiciado por el propio Bobby Brown– que le obligó a abonar 36 millones de dólares a su familia en concepto de indemnización.

El tribunal consideró demostrado que era él quien suministraba estupefacientes a Bobbi Kristina de forma regular, sustancias que sin duda jugaron un papel fundamental en el trágico suceso.

panorama.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador