martes, abril 16, 2024

Jornada de embellecimiento en la avenida 5 de Julio en Ciudad Bolívar

La gestión humanista del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández no se detiene y luego del anuncio del Plan de Embellecimiento, Mantenimiento y Ornato de las avenidas de la entidad capital, los equipos se encuentran desplegados efectuando los trabajos.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales (SGM) indicó que el junto a su cuadrilla se mantienen los espacios de la avenida 5 de Julio la cual comprende desde la prolongación de la avenida Germania hasta la prolongación del Paseo Orinoco.

Indicó que bajo las directrices del mandatario municipal iniciaron los trabajos los cuales estarán desplegados en varias fases, iniciando la primera con la limpieza del tramo de avenida iniciando por la prolongación del Paseo Orinoco.

“Allí estamos efectuando las acometidas de desmalezamiento, desarenización, poda de árboles controlada y limpieza de sumideros de ventana conocidas como boca de sapo, por lo que hay un equipo integral al servicio del pueblo”, dijo Torres.

Añadió que para líder municipal los trabajos en materia de limpieza se han reforzado desde el inicio de la cuarentena hace 164 días, donde a través de las medidas de bioseguridad los equipos realizan las acometidas de limpieza por la construcción del municipio Potencia ambiental.

También en la plaza Bolívar

Asimismo el director integral resaltó que otro frente de trabajo se mantiene ejecutando las labores de limpieza y desmalezamiento en la plaza Bolívar del Casco Histórico de Ciudad Bolívar. “Aquí están las equipos con sentido de pertenencia dando lo mejor de sí por el desarrollo integral del municipio, bajo las políticas del alcalde Sergio Hernández, líder municipal de nuestra revolución”.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador