Inicio Tecnología Filtrado diseño final de los AirPods 3

Filtrado diseño final de los AirPods 3

39
0

Parece ser que los AirPods 3 están a poco de ser lanzados, basado en el cada vez mayor número de rumores y filtraciones de los futuros auriculares inalámbricos de Apple. Además de renders filtrados horas atrás, ahora aparecen nuevas fotos que muestran en detalle su nuevo diseño. Han sido publicadas por 52audio, un medio especializado en productos de audio en China.

Tal y como se conocía ya, los AirPods 3 tendrán un diseño similar a los AirPods Pro con los tallos un poco más pequeños y forma general más discreta. La caja también cambia de forma, aunque al parecer sigue siendo un poco más grande que los Pro.

Aunque no se muestra en las fotos, según se explica en MacRumors, los AirPods 3 tendrán la opción de cobertura de silicona en los auriculares para mejorar la comodidad a la hora de llevarlos en los oídos y para acomodar a más tamaños de orificios.

AirPods 3: Sin cancelación de ruido o sonido espacial

Los AirPods 3, aún con el nuevo diseño, no tendrán algunas de las funciones que los AirPods Pro sí tienen: cancelación activa de ruido y sonido espacial. Ambas características se limitarán a los Pro y los Max, que están en un rango de precio mayor y podrían considerarse funciones premium que los encarecerían.

Hipertextual