Inicio Farándula Relatos Borracho llega a Puerto Ordaz

Relatos Borracho llega a Puerto Ordaz

108
0

La primera actriz venezolana Elba Escobar tras su regreso a su tierra natal retomó el teatro y vuelve a los escenarios con la obra «Relatos Borrochos» junto a Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez, quien además es el director de la pieza, quienes llegaron a Puerto Ordaz para hacer reír a los guayaneses además de dejar un mensaje con esta pieza.

En su visita a Ciudad Guayana, aseguran que ha sido una experiencia maravillosa reencontrase con su público venezolano.

Mañana se estarán presentando en el Centro Ítalo, explicaron que gracias a empresas cómo Impera Fotografía y la Mansión del Agua, pueden llegar a cada rincón del país, para llevar sonrisas y sobre todo dejar un mensaje a la población.

Elba Escobar, dijo que: “esta obra nos encanta hacerla, porque cumple con todos los objetivos del arte, porque entretiene, divierte y deja un mensaje; todo en una sola obra porque es una comedia y la gente se ríe desde que empieza hasta los 3 minutos finales cuando viene el pum, tomen conciencia de lo que puede pasar, si llegas a tener en tu familia a alguien que esté enfermo de alcoholismo.

Explicaron que durante la pandemia, se reinventaron a través de las redes sociales, para no perder el contacto con su público.

“La gira es exitosa, ha sido reconfortante, reencontrarnos con nuestro público ha dudo maravilloso, y llegar con esta obra ha sido una bendición de Dios, porque cada vez llegamos a miles de personas, cuando tú sales y vez el teatro full dices, wao, que hermoso” apuntó Daniela.

Por su parte, la primera actriz venezolana, Elba Escobar, asegura que cuando llega a Venezuela siente una una gran alegría, “Cuando llegó siento ese olor rico, porque Venezuela huele rico, es que solo entrar en nuestro país es una dicha grande”.

Mientras que para Daniela Alvarado, no está en sus planes irse de Venezuela, pues asegura que aquí está su vida, “cómo no, si tenemos la oportunidad de ir hacer teatro o alguna propuesta fuera uno va, pero enseguida se regresa, en mi país estoy tranquila”.

Durante la rueda de prensa, en Puerto Ordaz, aseguró que dentro de sus planes no está hacer novela por ahora, señaló que se siente en otro onda, y que está experimentando nuevas cosas.

Alvarado, dijo que dentro de poco estrenará una película, pero no ofreció mayores detalles de la misma.

“En caso que me ofrecieran hacer un formato novela, me gustaría que fuese en formato serie, no me gustaría que fuese una novela como tal, porque hacer una novela es agotador, (Risas); me gustaría ir más allá del cine, de festivales, hacer otras cosas en el teatro, me gusta mucho producir también” dijo la actriz.

Para finalizar, explicaron un poco que en su faceta como influencer, debe tener mucho cuidado con lo que se dice y hace, porque son la imagen de un público que está al pendiente de lo que harán. Henderson Pérez
@hendersonpvv

Artículo anteriorGestión Sergio Hernández tras fuerte aguacero desplegó equipo en la ciudad
Artículo siguienteVenevision rendirá homenaje a Arquímedes Rivero