miércoles, abril 24, 2024

En Angostura del Orinoco escogencia de propulsores del Psuv se desarrolló bajo clima de lealtad revolucionaria

El coordinador municipal del PSUV en Angostura del Orinoco, Sergio Hernández afirmó que este fin de semana se convirtió en el escenario perfecto de la democracia protagónica y participativa del pueblo al referirse a las asambleas informativas y el despliegue de acompañamiento en la escogencia de los propulsores y propulsoras, como paso fundamental para la renovación de las estructuras del base cumpliendo así con el artículo 2 del Reglamento electoral del proceso de renovación de estructuras de base del partido PSUV.

En este sentido, dijo que en las 9 parroquias de Angostura del Orinoco se desarrollaron las asambleas y se designaron los propulsores de acuerdo a las propuestas del mismo pueblo. Información además que fue transmitida con gran satisfacción al enlace del PSUV en el estado Bolívar, diputado, Alexis Rodríguez Cabello y al Coordinador regional, Ángel Marcano, cumpliendo las instrucciones del Presidente del partido, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, diputado Diosdado Cabello.

Explicó que  “El propulsor o propulsora es un guía, un convocante, un orientador, un promotor, un facilitador que dinamiza, impulsa,promueve, conduce y contribuye a la concreción de acciones y procesos en determinados espacios. En este sentido, se define como Propulsor o propulsora a la persona que dirigirá o conducirá el proceso de escogencia de líderes de Calle, Comunidad y UBCH en la asamblea de elección que se realizarán posterior a las escogencias de propulsores”.

En este sentido, Sergio Hernández aseguró que con estas asambleas el PSUV se ratifica  como el Partido del Pueblo donde el legado del Comandante Chávez se visualiza al validar la opinión, las propuestas y el trabajo articulado de todos y cada uno en la unión perfecta para continuar hacia la Nueva Época en la aplicación constante de las 3R.

Agregó que a los equipos de Angostura del Orinoco lo distingue la lealtad, la organización y la disciplina y está selección de propulsores y propulsoras se suma como una gran actividad de consolidación del liderazgo comunitario para seguir fortaleciendo al Psuv y a la revolución bolivariana. Prensa Psuv AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador