Zidane quiere proteger a Keylor Navas

0
531

Zinedine Zidane quiere proteger a Keylor Navas. El francés confía plenamente en su portero, pero sabe que la exposición que está viviendo le puede llevar a pasar por negativas situaciones y por este motivo está meditando darle descansoen el partido del próximo domingo ante el Alavés.

No quiere correr riesgos y cree que lo mejor para que recupere todas las sensaciones cara al duro y competitivo mes de abril, es que descanse ante el equipo vitoriano.

Keylor Navas juega en la madrugada del miércoles con su selección ante Honduras, por lo que no regresará a Madrid hasta el jueves. Ante esta situación, el técnico parece decidido a darle descanso y tiempo para que todo lo dicho en los últimos días pase a mejor vida.

La confianza hacia Navas sigue intacta, tanto por parte del francés, como la de los compañeros del portero, pero muchos en todos los sectores del club consideran que necesita terapia en forma de descanso y está puede llegar ante el Alavés. En San Mamés jugó a buen nivel, pero el examen del Santiago Bernabéu siempre es duro y podría pasar factura para compromisos venideros.

En el partido ante México no tuvo una gran actuación y Costa Rica terminó perdiendo por dos goles a cero. Sus compañeros han defendido al madridista y hablan de los aciertos que tuvo y nunca le señalan por el fallo cometido.

Desde su vuelta ante el Borussia Dortmund el 27 de septiembre, el portero se ha perdido los partidos de Copa y un encuentro de Liga. Zidane decidió rotar el 17 de febrero, colocando a Kiko Casilla como titular ante el Espanyol, en partido disputado en el Santiago Bernabéu y que terminó con victoria blanca.

Zidane ha dado repetidas muestras de la confianza que tiene en Navas, especialmente al devolverle la titularidad una vez que se recuperó de la lesión, con un Kiko Casilla a tope de forma y acierto.

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador