viernes, abril 19, 2024

Inroducen contrato colectivo de Maderas del Orinoco

El ministro de Empresas Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, indicó que en la convención se contempla el pago de bonos relativos a la productividad de las empresas.

El ministro de Empresas Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, introdujo un proyecto de contrato colectivo de la empresa Maderas del Orinoco, ante el ministerio del Trabajo.

En compañía de directivos y trabajadores de la planta, ubicada en el estado Bolívar, el funcionario dijo sentirse orgulloso por el comportamiento de la plantilla laboral de maderas del Orinoco. “No hay conflictos y sí un alto compromiso por garantizar su operatividad y desempeño”.

A través de la señal de VTV, Arias indicó que en la convención se contempla el pago de bonos relativos a la productividad de las empresas. “Esto va a permitir impulsar la eficiencia” de la factoría y “apuntalar un nuevo modelo económico socialista y post-rentista”.

Esta propuesta contractual está diseñada para beneficiar a los trabajadores y sus familias en forma integral.

 

 

Tomado de: http://www.eluniversal.com/noticias/economia/inroducen-contrato-colectivo-maderas-del-orinoco_652330

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador