Continúan búsqueda de desaparecidos en mina en El Callao

0
119

Tras el colapso del terreno, las autoridades siguen la búsqueda de seis personas desaparecidas dentro de una mina en El Callao. Las fuertes lluvias al sur del estado Bolívar provocaron el derrumbe en la mina Isidora, dejando a los trabajadores incomunicados dentro de las galerías. Durante las labores de rastreo, este jueves 1 de junio fueron recuperados tres cadáveres y fue rescatada una persona.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Jesús Díaz y Herinson Rojas, de 31 y 23 años de edad, respectivamente. La búsqueda, en la que participaron funcionarios de Bomberos Municipales de El Callao y Protección Civil, continuó hasta las 4:00 de la madrugada de este viernes 2 de junio. Se estima que otras tres personas hayan quedado tapiadas dentro de dicho terreno tras el derrumbe.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Edgar Colina Reyes, y el alcalde de El Callao, Coromoto Lugo; encabezaron una reunión con representantes de cuerpos de seguridad para continuar la búsqueda este viernes.

Primicia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador