Este viernes funcionarios diplomáticos de Venezuela fueron electos para ocupar cargos en la Asamblea General de las Naciones Unidas, según reseñaron medios internacionales.

El embajador alterno de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Joaquín Pérez, fue uno de los elegidos para la vicepresidencia de la IV Comisión de Política Especial y Descolonización.

A través de un tuit, Pérez agradeció “la confianza que ha sido depositada en Venezuela para, desde la IV Comisión de la Asamblea General de la ONU, y en representación de nuestra región latinoamericana y caribeña, seguir impulsando causas tan fundamentales como la descolonización y los esfuerzos para poner fin al colonialismo”.

Del mismo modo, los venezolanos consejeros Robert Poveda y John Guerra, ocuparán la Relatoría de la III Comisión de Asuntos Sociales, Humanitarios y Culturales; y la vicepresidencia de la VI Comisión de Asuntos Jurídicos del organismo.

Con información de Globovisión.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador