martes, abril 16, 2024

Botes de aguas negras contamina la urbanización “Fundación Mendoza”

Desde hace varios meses los habitantes de la urbanización Fundación Mendoza, de la parroquia Vista Hermosa, vienen sufriendo los envites que ha traído, un bote de aguas negras, que además de estancarse en algunos sitios, se convirtió en un riachuelo, que recorre varias calles y avenidas de la zona, afectando a quienes allí habitan como a comerciantes.

Eugenia Romero, Raíza González, Mary Carmen Ramírez, Neozothis Arreaza, Lisbeth Carolano, Ylce Carolano, María Teresa Carolano, Teresa Carolano y Taty Arteaga, residentes, exigieron en nombre de su comunidad atención gubernamental.

“En reiteradas oportunidades, se le ha hecho saber a los organismos que les competen esta situación, para buscarle una solución, pero se hacen de la vista gorda cuando se les han entregado personalmente oficios para atender el problema”, indicaron.

Explicaron que el bote tiene su origen en la avenida Rotaria y reiteraron su solicitud de una respuesta a la problemática.

Redacción/ Con información Manuel Monroy

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador