El contribuyente tiene distintas alternativas ante las obligaciones tributarias adeudadas

0
176

“Trataré el tema sobre qué debe hacer el contribuyente cuando está en conocimiento de una “contingencia fiscal”, qué alternativas tiene cuando le notifican de un acta de reparo y las “formas” de determinación de la obligación tributaria. Presentaré las obligaciones tributarias adeudadas y las alternativas para su extinción en el marco de economías en hiperinflación sobre todo aquellas que son originadas por sanciones pecuniarias penales y modificadas hasta que se van a pagar”, así lo expresó el especialista en derecho tributario Julio Díaz, ponente en las Mega Jornada de Gerencia y Tributos en economías con hiperinflación.

La comisión de educación de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, coordinada por Díaz, ha organizado este evento para que empresarios bolivarenses puedan conocer las distintas aristas de situaciones que se pueden presentar en la economía venezolana actual.

Este viernes 19 de Julio, a partir de las 8:00 de la mañana un panel de especialistas acompañarán al profesor Julio Díaz como Camilo London, asesor tributario y especialista en finanzas, quien analizará la dolarización implícita en la cual vive el país; Raúl Gil, contador público y especialista en tributos, dará las claves de la Gerencia y Finanzas en economías con hiperinflación y Héctor Caicedo, abogado en libre ejercicio, aportará las ideas para la contratación y retención de trabajadores en este entorno

Los afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar tienen un descuento de 50 % en el valor de la entrada, pueden presentarse y comprarla en el evento.

Prensa CCIEB.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador