Todos dijeron “si” volvería a visitar la Feria del Orinoco y la recomendaría

0
169

Llegamos al final de la gran Feria del Orinoco 2019, un evento que ante las adversidades económicas quedó estupenda, sin importar para nada el bloqueo del imperio, no faltó ni un detalle, llegó a su máxima expresión cultural, con un derroche de talentos en tarima a diario, una gestión impecable del alcalde Sergio Hernández.

En tal sentido la directora de Turismo del municipio Heres, Arelis Hernández, mencionó que desde el Mirador Angostura, frente al río padre, nuestro Orinoco se vistió de majestuosidad para ofrecer su hermosura a quienes disfrutaron de la feria de la Sapoara, con máxima seguridad, atención garantizada para la salud de propios y visitantes, las familias bolivarenses disfrutaron con júbilo y sin menoscabo esta edición Feria del Orinoco 2019.

Instrumento de medición

“Para cerciorarnos cuál fue el nivel de aceptación por parte de quienes disfrutaron la feria, cumplimos las instrucciones del ciudadano alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, aliados a la Gobernación del estado Bolívar y la Secretaría de Turismo, aplicamos un instrumento de medición para conocer qué opinan propios y  visitantes”, dijo la titular de Turismo.

Asimismo, mencionó que desde la dirección de Turismo, el equipo se organizó por grupos para instalarse en distintos puntos de la Feria, y así saber la procedencia de los encuestados, además de conocer el nivel de aceptación de la fiesta del río, la calidad de los servicios y con qué frecuencia la disfrutaron, si consideran a Ciudad Bolívar atractivo turístico en temporada, la encuesta arrojó excelentes resultados, que le corresponde informar a la máxima autoridad local, Sergio Hernández.

Finalmente, la licenciada Hernández en tono de sorpresa aseguró que todos los encuestados respondieron “SI” a la pregunta ¿Volvería a visitarnos y recomendaría la Feria del Orinoco?, lo cual es un avance y reconocimiento a la gestión de excelencia brindada por la Fundación de Ferias Angostura del Orinoco (FundaOrinoco), la alcaldía de Heres, liderado por el alcalde Sergio Hernández.

Prensa Alcaldía de Heres/Turismo/CNP24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador