Inicio Destacado Celine Dion presume sus «imperfecciones» físicas en su último vídeo

Celine Dion presume sus «imperfecciones» físicas en su último vídeo

13
0

Celine Dion presume sus «imperfecciones» en su nuevo vídeoclip con el que vuelve a la música en inglés tras seis años sin discos nuevos en el mercado.

«Imperfections» es el título del tema al que la canadiense ha puesto en las últimas horas imágenes en blanco y negro, entre ellas algunos primeros planos de su rostro desmaquillado y de esas pecularidades corporales que la sociedad tacha de taras físicas.

Por contraste, modelos de alta costura visten a la cantante de 51 años de edad, quien desde hace un tiempo cuenta con el bailarín y estilista español Pepe Muñoz como asesor y estrecho colaborador.

Céline Dion

El tema, producido por Dallas Koehlke (DallasK) y escrito por este mismo y por Ari Leff (más conocido como Lauv), Michael Pollack y Nicholas Perloff-Giles, formará parte del disco «Courage», cuya publicación está prevista para el 15 noviembre.

«Tengo mis propias imperfecciones / tengo mi propia colección de arañazos que ocultar / Tengo mis propias imperfecciones / Y no puedo sujetar tu corazón mientras intento arreglar el mío», canta Dion en la letra de esta canción, una de las primeras que lanza tras la muerte en 2016 del que fuera durante 22 años su marido, René Angélil.

Además de «Imperfections», del nuevo álbum se han dado a conocer los temas «Flying On My Own», «Lying Down» (tema con la firma de Sia y David Guetta, sobre cómo progresar frente a una relación tóxica) y la que le da nombre a su duodécimo disco de estudio en inglés, aún sin videoclip.

EFE