Apple lanza nuevo Macbook antes finales de octubre

0
337

Apple estaría listo para lanzar el nuevo MacBook Pro con pantalla de 16″ según Digitimes. Sería antes que acabe el mes, y considerando que no se ha anunciado ningún evento, probablemente se anuncie por medio de un comunicado de prensa.

El reporte asegura que Quanta, fabricante proveedor de Apple ya ha empezado a enviar grandes cantidades del producto para empezar a ser vendidos a inicios de noviembre. Fuentes cercanas a las líneas de producción asiáticas aseguran que tiene un teclado con mecanismo de tijera que funciona mejor que el actual de mariposa y pantalla con bordes “ultra delgados”. Contaría con un procesador Intel Coffee Lake o Ice Lake.

El tamaño total del portátil seria igual que el actual de 15 pulgadas pero al tener una pantalla prácticamente sin bordes, podrá aumentar hasta las 16 pulgadas. Según IHS Markit, la resolución sería de 3072×1920.

El MacBook Pro de 16″ es el tercer producto no lanzado que está apareciendo en reportes constantes publicados por medios y personas con fuentes cercanas a las líneas de producción, los otros dos son los AirPods con cancelación de ruido y un Apple TV con mejor procesador.

Parte del motivo por el cual Apple ha decidido no lanzar estos productos en un evento a finales de octubre puede llegar a tener relación con el hecho que Apple TV+ junto a sus series exclusivas serán lanzadas el próximo 1 de noviembre y la compañía quiere que la atención de los medios se centre en eso.

Se desconoce por completo si todos estos productos se lanzan antes o después del 1 de noviembre, si son por medio de un evento en noviembre o notas de prensa en próximos días.

Hipertextual.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador