Miss Universo sin maquillaje

0
358

La representante de Sudáfrica Zozibini Tunzi ,se muestra al mundo sin maquillaje, la popularmente coronada el pasado domingo 8-D como la mujer más bella del universo, publicó una imagen en las redes sociales en la que aparece sin gota de maquillaje, informó People en Español.

“Mi deseo para cada mujer (es que) tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor”, escribió Tunzi en el pie de la fotografía días antes de coronarse Miss Universo 2019.

No es la primera vez que la joven de 26 años se deja ver al natural. A principios de octubre, Tunzi publicó una imagen recostada sobre su cama “recuperándose de una gripe”.

Después de una emocionante final en la que quedaron como finalistas las representantes de México, Sudáfrica y Puerto Rico, Zozibini Tunzi se llevó finalmente la corona como la mujer más hermosa del universo.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador