Inicio Destacado Celebrada Misa del Deporte en la Catedral de Ciudad Bolívar

Celebrada Misa del Deporte en la Catedral de Ciudad Bolívar

13
0

En el marco del Día Nacional del Deporte, este lunes seis de enero, como cada año, se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte.

La actividad contó con la presencia del profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano; el Secretario de Gobierno, G/B Edgar Delgado Merentes ; el Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández; el presidente de Idebol, Iván Hernández; Erika Zambrano, presidenta del CLEB;  el Fiscal Superior, Orlando Alcalá, y demás autoridades regionales y municipales.

Entre los deportistas bolivarenses que dijeron presente, destacó la presencia de una significativa representación de la Escuela de Talentos de Ciudad Bolívar.

La eucaristía fue auspiciada por el padre Antonio Valladares, quien elevó un mensaje en favor de la paz, además de bendecir a los atletas y pedir por el fortalecimiento del deporte en la entidad como mecanismo para sembrar el bien y fortalecer los valores en la sociedad.

Bajo un ambiente cargado de fe y esperanza los deportistas también pidieron para seguir llenando de glorias y triunfo al deporte venezolano.

Los actos protocolares concluyeron con una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

 (Redacción/GB)