Colocan la primera piedra en la Ciudad Deportiva Angostura

0
192
SONY DSC

Nuestro gerente general el abogado Arturo Montes junto al alcalde del Municipio Angostura del Orinoco Sergio Hernández, y demás presentes realizaron el acto de presentación para la construcción de la Ciudad Deportiva Angostura, proyecto de gran envergadura y único en la ciudad.

Esta obra que beneficiará a miles de jóvenes que a diario practican el deporte rey en la capital del estado. Durante una visita que efectúo el ciudadano alcalde Sergio Hernández, ratificó su compromiso y apoyo a la primera Ciudad Deportiva en Ciudad Bolívar casa del torbellino auriazul.

“Angostura en sus 12 años de fundado, desde que Michel Soriente asumió hace un año la presidencia del club, dio un vuelco, destacando el sentido de pertenencia, trajo las categorías inferiores, las elites a nuestra ciudad Angostura del Orinoco, y constituyo la academia Angostura F.C de la mano del profesor Luis Vera, donde hoy por hoy atendemos más de 550 jóvenes”, dijo Arturo Montes., exaltando el sentido de pertenencia y el compromiso del club orgullo de los bolivarenses a la inversión y el desarrollo del balompié en el municipio.

“La idea de la Ciudad Deportiva Angostura, será un centro de enseñanza de alto rendimiento, donde se construirán dos canchas profesionales, cuatro canchas para futbol menor, un complejo habitacional, comedor, así como también un gimnasio y todos los elementos necesarios requeridos para el desarrollo de ese deporte tan bonito como lo es el futbol”, aseveró el dirigente. Prensa Angostura FC

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador