viernes, abril 19, 2024

Gestión Sergio Hernández mantienen los trabajos de limpieza en Ciudad Bolívar

Un equipo perseverante y comprometido con el desarrollo de Ciudad Bolívar se mantiene efectuando las políticas en materia ambiental, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Por ello, los héroes integrales de la dirección de Servicios Generales Municipales mantienen las acometidas de limpieza, barrido, recolección de desechos sólidos, poda de árboles controlada.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que gracias a las directrices del líder municipal a diario supervisa las acometidas desplegadas en la entidad capital.

“Estamos pasando por unos tiempos difíciles, como un bloqueo económico y una pandemia, pero aquí están los empleados municipales con sentido de pertenencia llevando las acciones a favor de todo un pueblo, nadie nos detiene”, resaltó Torres.

Indicó que es importante mencionar que los empleados municipales destacados en las cuadrillas cumplen con sus medidas de prevención y de seguridad; para así darle la batalla a la pandemia.

Trabajo en equipo

Asimismo, Torres acotó que en cada sector donde se traslada el equipo siempre lo hacen de la mano con el Poder Popular, quienes son garantes del servicio ejecutado, tal y como lo enseñó el Gigante Eterno, pues la gestión va enlazada de la política.

El director integral mencionó que los empleados municipales recorren las parroquias del municipio Angostura del Orinoco y de esta manera continúan llevando las políticas de altura y fortaleciendo el V objetivo de la Patria.

Explicó que ante la llegada del período de las lluvias, las cuadrillas se mantienen desplegadas y así fortalecer las acciones en materia de limpieza y recolección de los desechos sólidos.

Terminó haciendo un llamado a la población a no salir de sus casas y respetar la cuarentena, ya que la mejor forma de protegerse es quedarse en sus hogares y sí salen deben hacerlo bajo los protocolos como es el uso del tapaboca, distanciamiento social, entre otros.

Prensa Alcaldía AO/JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador